Cirugía de Genitales

¿Qué es la cirugía genital masculina?

La cirugía genital masculina está destinada a aquellos hombres que deseen sentirse más a gusto con su aspecto físico o quieran solucionar algún tipo de problema o disfunción que les obliga a someterse a una intervención quirúrgica.

En estas intervenciones la capacidad urinaria es primordialmente respetada. La sensibilidad puede ser modificada debido a la inflamación, aunque una vez superada vuelve a la normalidad. Alteraciones más duraderas suceden tan solo en casos excepcionales.

¿En qué consiste?

Como se ha mencionado anteriormente, los tratamientos en cirugía genital masculina pueden abordar distintos aspectos, tanto funcionales o de salud como estéticos. Algunos de los tratamientos en cirugía genital masculina son los siguientes:

  • Fimosis: intervención en la cual se corta el prepucio y deja el glande descubierto de forma permanente. Se realiza en pacientes que tienen estrechez en la abertura del prepucio, lo cual puede producir distintos problemas y molestias sexuales.
  • Vasectomia: en este procedimiento se realiza una sección y ligadura de los distintos conductos para que el semen eyaculado no tenga espermatozoides. El procedimiento es reversible mediante una vasovasostomía.
  • Cirugía de frenillo: los pacientes que tienen el frenillo demasiado corto les puede producir molestias durante las relaciones sexuales (se puede romper, puede sangrar o doler). Mediante esta cirugía se realiza un corte a lo largo del frenillo.
  • Implantes de testículos: permite restablecer uno o ambos testículos a aquellas personas que les falten, por nacimiento a causa de una enfermedad.
  • Tratamiento de la enfermedad de La Peyronie: sirve para corregir las erecciones curvadas, debido a la formación de una placa, que dificultan o impiden relaciones sexuales satisfactorias.

Tu salud comienza aquí

Una mejor atención médica es mi misión

(591) 77082908

urologomontero@gmail.com

Chopochoro, Montero